Peiton será utilizado en Baleares para gestionar las tutelas

Los trabajadores de la Fundación de Atención y Soporte a la Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal recibieron formación en la aplicación

  • slide
  • slide

El pasado mes de octubre, los trabajadores de la Fundación de Atención y Soporte a la Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal, organismo público dependiente del Govern Illes Balears, recibieron formación en el uso de PEITON, software de gestión tutelar.

El organismo del Govern comenzará a usar la aplicación de Financial Codex tras el concurso público celebrado este año y que ha permitido ser adjudicatario a la UTE formada por Financial Codex y Eurobits Technologies. La utilización de PEITON permitirá a la Comunidad prestar sus servicios a los ciudadanos de Baleares con la capacidad de obrar modificada de una forma más ágil y eficiente.

Los trabajadores sociales agilizarán la labor administrativa del expediente permitiendo dedicar más tiempo a la atención directa. Toda la información relativa al ámbito personal podrá quedar debidamente almacenada contando además con diarios de campo, seguimiento de medicación, histórico de residencia, etc.

La UTE formada por Financial Codex y Eurobits Technologies ha sido la adjudicataria del concurso público celebrado este año 2018